Re: Cancelar a ultimo momento
Gente,
Ayer me comentaron un caso con respecto a esto de cancelar a ultimo momento y quisiera saber q piensan en especial los señores.
Un amigo ayer me comento esto de un conocido suyo.
Salia con una chica pero por diversas razones se habian desencontrado las ultimas veces, ya fuese trabajo, estudio o temas domesticos por lo cual su relacion con la chica iba medio tambaleando.
El tipo levanto algo via internet.
Imaginense, una persona q jamas habia visto mas q por fotos, quedaron para un encuentro.
Segun mi amigo, el tipo se habia hecho la pelicula q iban a hacer y deshacer de todo con la del levante.
Le cancelo una cita a la chica q frecuentaba pensando en encontrarse con la nueva chica.
La nueva chica resulto ser al final de cuentas simplemente NADIE.
Era alguien q le jugaba una broma por internet.
Y encima parece q le puso 3 citas q nunca le cumplio y q de esas citas le cancelo 2 a la otra.
Es decir, PARA MATARSE!!
Uds. diganme, no somos las personas aveces demasiado ambisiosas?
Si ya salia con alguien con quien la pasaba bien, para q se pone a jugarse con alguien q nunca vio?
Que opinan uds. q es lo q sentira o pensara este personaje.
Quedo bastante mal con la chica REAL, por llamarlo de alguna manera.
Le creo una fabula para encontrarse con la otra y cancelarle a ella y segun mi amigo encima la REAL no le creyo mucho q digamos.
Digo, esta buena la aventura pero ... hay q tener un poquin de precausiones, o no?
Que les parece ese gooool!! je, je.