|
Fecha actual 09 Sep 2010, 04:21
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
CON AYUDA PUEDO, VOTÁME EN IMPRIMÁTUR
| Autor |
Mensaje |
|
iguanox96
MIEMBRO
Registrado: 19 Ene 2010, 14:26 Mensajes: 37 SEXO: Mujer Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Cádiz Tu Rango de Edad: 21 a 30
|
 CON AYUDA PUEDO, VOTÁME EN IMPRIMÁTUR
Os pido como un favor vuestro voto , ya sé que llevo poco tiempo aquí pero sois geniales y sé que me vais a apoyar ,un besote a todos CON AYUDA PUEDO, VOTÁME EN IMPRIMÁTUR Estoy en la recta final del concurso y con la ayuda de vuestro voto Podré quedar entre los 5 finalistas. , de estos 5, Solo dos serán los ganadores. Mis obras son: LA SOMBRA : 3PUNTOS CORRESPONDER AL SILENCIO: 3 PUNTOS FALSOS PROFETAS : 4 PUNTOS TOTAL =10 PUNTOS TOTAL Estos son los dos libros que presento y que necesito que votéis Instrucciones: Para votar necesitáis registraros. Se podrá acceder desde la página www.imprimatur.es desde el menú participa , en el titulo VOTA. Después de introducir la contraseña Debéis votar por LA SOMBRA ,CORRESPONDER AL SILENCIO Y FALSOS PROFETAS dándole 3,3 Y4 PUNTOS a cada una, no podéis votar dos veces por la misma obra, y el formulario se puede utilizar solo una vez, seleccionar solo LAS TRES “CORRESPONDER AL SILENCIO “, “ FALSOS PROFETAS “Y “LA SOMBRA” aunque se puedan seleccionar HASTA cinco seleccionar TRES , se seleccionan las tres y quedan dos en blanco. En este enlace explicación audiovisual de las votaciones ( por si tenéis algún problema ) : http://www.imprimatur.es/manual-para-la ... ones.html( copiar y pegar en el navegador ) Difundirlo entre todos los contactos que conozcáis Y por último gracias a todos y desearme suerte. Zara Patricia Mora Vázquez
|
| 06 Feb 2010, 09:47 |
|
 |
|
ORTBRAKER
ADMINISTRADOR
Registrado: 10 Jun 2008, 23:24 Mensajes: 7466 SEXO: Hombre Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Buenos Aires Tu Rango de Edad: 40 o mas
|
 Re: CON AYUDA PUEDO, VOTÁME EN IMPRIMÁTUR
Ya te he votado! Suerte!

La realidad es una dinámica.
|
| 06 Feb 2010, 11:44 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
Registrado: 19 Ene 2010, 14:26 Mensajes: 37 SEXO: Mujer Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Cádiz Tu Rango de Edad: 21 a 30
|
gracias !!!  un besote 
|
| 06 Feb 2010, 13:39 |
|
 |
|
CorazonLibre
INICIADO
Registrado: 21 Jun 2008, 01:57 Mensajes: 5258 SEXO: Mujer Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Buenos Aires Tu Rango de Edad: 40 o mas
|
Fue mi voto para tus 3 obras!!! Me encanta leer tus poemas. Toda la suerte de este mundo!!! 

El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro
|
| 06 Feb 2010, 22:28 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
Gracias  , me encanta que te gusten mis poemas 
|
| 07 Feb 2010, 14:05 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
IMPRIMÁTUR NOS HA COMUNICADO ESTE MENSAJE A TODOS LOS CONCURSANTES
Problemas con la votación ( HAY QUE REPETIRLA YA OS AVISARÉ ) El pasado viernes 5 abrimos el sistema de votaciones, durante el fin de semana y hasta hoy a las 18:45 se han realizado 60 votaciones, de las cuales más de 40 son votos nulos, no válidos. El principal motivo de error en las votaciones realizadas son los puntos otorgados a cada obra. Una obra debe recibir entre un mínimo de dos puntos y un máximo de 5. Sin embargo, la mayor parte de los usuarios que han votado hasta ahora no han basado sus puntuaciones en estos criterios llegando a otorgar a una única obra 9 puntos. Hay usuarios que habiendo votado por dos obras han otorgado 9 puntos a una y 1 a la otra, usuarios que han asignado valores incorrectos a más de una obra, e incluso usuarios que han seleccionado la misma obra en todas las listas de selección. Tanto en las instrucciones que figuran en el propio formulario de votación, como en las instrucciones del manual de uso del formulario de votaciones se indica claramente que una obra sólo puede recibir entre 2 y 5 puntos y que no se puede seleccionar la misma obra más de una vez.
Entendemos que una gran parte de usuarios ni siquiera ha leido las instrucciones del formulario de votación. Pero dado que la gran mayoria de votaciones nulas son por el mismo error en los puntos otorgados a cada obra, asumimos también nuestra parte de culpa al permitir que en los campos del formulario destinados a las puntuaciones se puedan introducir valores distintos de 2, 3, 4 ó 5 que son los valores correctos. Por eso, vamos a tratar de resolver este aspecto variando para ello el formulario de votación.
De momento y hasta que hayamos resuelto esto, no se podrá acceder al formulario y por tanto no se podrá votar. Las 60 votaciones emitidas hasta la fecha deberán de ser repetidas. Para evitar que haya obras con puntos y otras que habiendo sido votadas, pero con errores en sus puntos, no los tengan y que esto condicione de algun modo votaciones futuras, hemos decidido que se repitan todas. Por tanto si has votado durante este fin de semana tu votación no será aplicada ni tenida en cuenta y podrás votar de nuevo cuando volvamos a poner de nuevo el formulario de votaciones.
Recuerda, si has votado entre el 5 y el 8 de febrero tu votación no será tenida en cuenta, conservas todos tus puntos y tu opción de voto. Cuando publiquemos de nuevo el formulario de votación podrás votar de nuevo.
|
| 09 Feb 2010, 07:18 |
|
 |
|
ORTBRAKER
ADMINISTRADOR
Registrado: 10 Jun 2008, 23:24 Mensajes: 7466 SEXO: Hombre Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Buenos Aires Tu Rango de Edad: 40 o mas
|
Vale!, nos mantienes al tanto entonces de las novedades! 

|
| 09 Feb 2010, 10:14 |
|
 |
|
lucre80
USUARIO REGISTRADO
Registrado: 09 Feb 2010, 08:11 Mensajes: 3 SEXO: Mujer Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: valencia Tu Rango de Edad: 21 a 30
|
que lástima, quería votarte y no pude. espero que podamos pronto, saludos.
|
| 09 Feb 2010, 10:16 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
HOLA TODOS YA PODÉIS VOTARME  INSTRUCCIONES PARA LA VOTACIÓN Mis obras son: LA SOMBRA : 3PUNTOS CORRESPONDER AL SILENCIO: 3 PUNTOS FALSOS PROFETAS : 4 PUNTOS TOTAL =10 PUNTOS TOTAL Estos son los TRES libros que presento y que necesito que votéis Instrucciones: Para votar necesitáis registraros. Se podrá acceder desde la página www.imprimatur.es desde el menú participa , en el titulo VOTA. Después de introducir la contraseña Debéis votar por LA SOMBRA ,CORRESPONDER AL SILENCIO Y FALSOS PROFETAS dándole 3,3 Y4 PUNTOS a cada una, no podéis votar dos veces por la misma obra, y el formulario se puede utilizar solo una vez, seleccionar solo LAS TRES “CORRESPONDER AL SILENCIO “, “ FALSOS PROFETAS “Y “LA SOMBRA” aunque se puedan seleccionar HASTA cinco seleccionar TRES , se seleccionan las tres y quedan dos en blanco.  UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ AL Otro lado 
|
| 12 Feb 2010, 12:23 |
|
 |
|
CorazonLibre
INICIADO
Registrado: 21 Jun 2008, 01:57 Mensajes: 5258 SEXO: Mujer Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Buenos Aires Tu Rango de Edad: 40 o mas
|
Ya fue mi votación!!! Exitos!!! 

|
| 13 Feb 2010, 11:11 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
un abrazo y muchisimas gracias 
|
| 14 Feb 2010, 09:59 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
Tengo que contaros algo ,a fecha de hoy voy tercera con 215 puntos en el certamen .Las votaciones se cerrarán el 31 de marzo dentro de dos semanas y estoy muy contenta, por el resultado y por el apoyo dado .Un beso para los integrantes de este taller literario , sabéis que podéis contar conmigo  , y si alguien quiere emitir su voto antes de que se cierren puede hacerlo ,pero que conste que mi objetivo esta cumplido. 
|
| 16 Mar 2010, 17:08 |
|
 |
|
CorazonLibre
INICIADO
|
Felicitaciones iguanox96!! Te deseo más suerte y que sigan los éxitos!!! 

|
| 16 Mar 2010, 21:05 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
GRACIAS A VUESTRA ayuda he llegado a la final del 1 de mayo, ahora decide el jurado he terminado tercera con 365 puntos , gracias por vuestra ayuda , por la amabilidad y por el apoyo.Un beso a todo ORTYNET y que Dios os bendiga !!! 
|
| 05 Abr 2010, 07:03 |
|
 |
|
ORTBRAKER
ADMINISTRADOR
|
La mayor ayuda te la han dado tu propio arte, tu sensibilidad poética y tu talento.
Nunca dejes de escribir, y el reconocimiento público será el mayor premio que tu obra reciba.

|
| 05 Abr 2010, 12:40 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
cuento con vosotros en el primer certamen ha ganado una novela , gracias a vosotros llegué a la final.Concursaré en la segunda edición del certamen con un libro de relatos en el género novela, humildemente os pido que me sigáis apoyando ya que probaré suerte en el segundo certamen con narrativa.Muchas gracias y contente de la mención honrosa que me ha dado imprimátur y de haber llegado a la final.Un abrazo a tod@s También he renovado la participación de dos poemarios que por poco no entraron en la final , os pasaré el enlace para que leáis mis obras cuando las cuelguen. 
|
| 03 May 2010, 10:21 |
|
 |
|
CorazonLibre
INICIADO
|
Te felicito y ojalá te vaya muy bien en este nuevo certámen. La mejor de las suertes. 

|
| 16 May 2010, 10:47 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
 Re: CON AYUDA PUEDO, VOTÁME EN IMPRIMÁTUR LUNES 14 VOTACIONES
Empiezan de nuevo las votaciones en imprimátur el próximo lunes y aquí os dejo , los enlaces para que leais mis libros , si podéis además votarme os lo agradeceré .Un saludo vuestra amiga .
Zara
PD:MIS OBRAS SE PUEDEN LEER EN LA ZONA DE LECTURA EN LA PÁGINA www.imprimatur.es en el apartado NOVELA-AMATERASU Y EN POESÍA LA SOMBRA.PUEDEN DESCARGARLAS ESTANDO REGISTRADO.
LA SOMBRA
http://www.calameo.com/read/000163997ec ... gGu48JKEKO
AMATERASU
http://www.calameo.com/read/00016399766 ... 05X2aRQXwx
el premio final es la publicación de la obra ganadora. . Mis obras son: AMATERASU: 5 PUNTOS LA SOMBRA: 5 PUNTOS PUNTOS TOTAL =10 PUNTOS Instrucciones: Para votar necesitáis registraros. Se podrá acceder desde la página www.imprimatur.es desde el menú participa, en el titulo VOTA. Debéis votar por , AMATERASU Y LA SOMBRA dándole 5 Y 5 puntos a cada una, TOTAL 10 PUNTOS no podéis votar dos veces por la misma obra, y el formulario se puede utilizar solo una vez, seleccionar solo las dos “AMATERASU Y “LA SOMBRA” aunque se puedan seleccionar HASTA cinco seleccionar DOS
Se puede votar de lunes a viernes nunca los fines de semana , desde el lunes 14 de Junio hasta Septiembre
|
| 12 Jun 2010, 10:30 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
pido disculpas por poner tal cantidad de información del concurso que participo, me pareció buena idea que leyerais en la comunidad los libros que había puesto a concurso para que fuera algo justo , pero me he dado cuenta que lo único que hacia es atosigaros con spam creo que los pocos amigos que tenía los habré perdido lo siento de verdad
|
| 19 Jun 2010, 05:13 |
|
 |
|
CorazonLibre
INICIADO
|
No nos atosigais como dices tu iguanox96, todo está bien. 

|
| 19 Jun 2010, 13:00 |
|
 |
|
ORTBRAKER
ADMINISTRADOR
|
Zara, yo he votado en el anterior concurso y va de suyo que lo haré en este.
No sientas que nos estás atosigando, por favor!
Disfruto mucho de tu buena obra literaria y me apetece seguir leyéndote.

|
| 19 Jun 2010, 13:35 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
Gracias por vuestro apoyo y amistad.Se ve que sois buena gente por eso me preocupe.Un abrazo
|
| 19 Jun 2010, 18:18 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
hola voy sexta a tres puntos del quinto , pero todavía queda mes y medio .Hay que clasificarse entre los cinco primeros...todavía hay posibilidad de que me clasifique .Habrá que esperar...
|
| 17 Jul 2010, 15:46 |
|
 |
|
CorazonLibre
INICIADO
|
Vas a tener suerte, seguro 

|
| 17 Jul 2010, 18:51 |
|
 |
|
iguanox96
MIEMBRO
|
gracias  cuando sepa el resultado os cuento , un abrazo 
|
| 17 Jul 2010, 19:28 |
|
 |
|