Fecha actual 09 Sep 2010, 04:41

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Que pelicula fuiste a ver? 
Autor Mensaje
ELEGIDO
ELEGIDO

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Bariloche
Tu Rango de Edad: 40 o mas
Nota Re: Que pelicula fuiste a ver?
TINCHAZO escribió:
Me ví en el laburo "Tora! Tora! Tora!".

Es una película de guerra, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Es vieja (de la década de los 70s) pero muy bien recreada históricamente.

Calificación: :banana: :banana: :banana: y media.

Leí un libro que se llamaba así hace muchos años.....un excelente libro, fascinante.

Básicamente, trataba de la forma en la que luchaban los aviadores japoneses en la segunda guerra y todo el conflicto entre Japón y Estados Unidos en esa guerra. ¿ La película estará basada en este libro ?

06 Ene 2010, 10:31
Perfil Email WWW
MIEMBRO SOBRESALIENTE
MIEMBRO SOBRESALIENTE

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Barracas
Tu Rango de Edad: 30 a 40
Vi 2012

Cómo desperdiciaron una buena oportunidad para hacer una buena pelicula y que encima concientizara a la gente.

La película es mala por donde se la mire (excepto en su factura técnica) Los efectos estánmuy buenos.
Pero la pelicula recurre a todo tipo de cliché del genero:
¡Cuidado! Parte del mensaje ocultada para no ser vista sin querer (Motivo: spoiler)
Está la conspiración de los Gobiernos y los poderosos; el loco paranóico que sabe toda la verdad; el cientifico bueno y ético, el presidente yanki que se sacrifica por todos, el tipo común que parece superman
. Y encima recurre a todo tipo de chistes malisimos y trilladisimos.
¡Cuidado! Parte del mensaje ocultada para no ser vista sin querer (Motivo: otro spoiler)
Escapando con el auto del terremoto,aparece un auto andando a dos por hora que no los deja pasar (y resulta que lo maneja una viejita chiquita y miope); la nueva pareja de la ex del protagonista le dice a ella tomandola de la mano: parece que hubiera algo que intenta separarnos (y ahí se abre la tierra formandose una grieta entre ellos que los separa literalmente)...

En lo único que estoy de acuerdo con la peli es que el día que pase esto, la selección de los que deben salvarse va a ser exactamente igual que como la muestra la peli.

Última edición por LeonGulus el 06 Ene 2010, 15:55, editado 3 veces en total

06 Ene 2010, 12:40
Perfil Email
USUARIO REGISTRADO
USUARIO REGISTRADO

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Buenos Aires
Tu Rango de Edad: 21 a 30
yo tambien la fui a ver a 2012...tambien me desilusione...

sabia q iba a ser peli hollywoodense pochoclera, pero pens q iban a mostrar algo mas de la mitologia maya digamos, y las varias predicciones acerca del 2012 a lo el codigo de da vinci si se quiere... solo por eso fui, al pedo

[spoiler]me causo gracia como en el dia desp de manana, q es batsante similar, termina mostrando a mexico como la esperanza para el futuro y en esta, es africa, q uy ni siquiera se inundo.... es como q hasta en la peli retumba la eleccion de obama, habria quue ver quienes fueorn los guinistas etc q decidieron esto[/spoiler]

coincido con: En lo único que estoy de acuerdo con la peli es que el día que pase esto, la selección de los que deben salvarse va a ser exactamente igual que como la muestra la peli.

manana a la noche voy a ver avatar en 3d.... de nuevo, no voy por la trama, q me parece misma merd de siempre, sino pq me dijeron q los efectos son alucinantes.. veremos q sale

06 Ene 2010, 15:37
Perfil Email
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Caritush escribió:
manana a la noche voy a ver avatar en 3d.... de nuevo, no voy por la trama, q me parece misma merd de siempre, sino pq me dijeron q los efectos son alucinantes.. veremos q sale

Mirá... yo la vi el domingo a la tarde.

Acá está mi
comentario

Lo único que te digo es que ir a ver esta película por la trama, es como comprarse un collar de perlas por el color del hilo que las une.

La trama es eso: un "pretexto" para subirte a una montaña rusa de sensaciones.

Es del tipo de películas que siempre me importó poco y nada (a mi dame cine de autor :mrgreen: )... pero igualmente me fascinó.

Son gustos, obvio, y habrá que ver que te parece a vos... pero ayuda ir mas o menos sabiendo lo que uno espera encontrarse.

La realidad es una dinámica.

06 Ene 2010, 16:36
Perfil Email
USUARIO REGISTRADO
USUARIO REGISTRADO

buen, ayer fui al cine a ver avatar por fin.... llegue un poco mas d euna hora antes para asegurarme de conseguir entradas y no, ya estaba agotadas las de la version 3d!! pero s epodia sacar ya para el otro dia (hoy) :O

asi q la fui a ver en 2d.... y la verdad...wow!

loss efectos la verdad van mas alla... pq una peli con buenos efectos pensas "wow q bueno efectos" mientras la estas mirando... y con esta peli directamente te olvidas q hay efectos, parece todo real... obbiamente q los personajes azules y todos los bichos,plantas tipicas de ese planeta son animados pq no existen... pero por ej la selva.... la vegetacion verde q existe, es como q no te dabas cuenta...parecia q filmaron enuna selva y desp agregaron con efectos a lo personaje.....

increible!

de todas maneras, me qede con ganas de verla en 3d, asiq ire la semana q vien ocn un amigo q no la vio todavia y esta vez si, las saco un dia antes!

08 Ene 2010, 20:24
Perfil Email
MIEMBRO
MIEMBRO

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Resistencia
CHE, pero si la veo en la compu . . online . . no la aprecio tanto cierto ?? Pasa qe tengo fiaca para ir al cine . .

08 Ene 2010, 20:32
Perfil Email
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Sabia que te iba a gustar... es una película para las personas a las que no nos gusta esa clase de películas ¿no es cierto?

08 Ene 2010, 20:32
Perfil Email
USUARIO REGISTRADO
USUARIO REGISTRADO

También fui a ver AVATAR . y aquí dejo mi apreciación observando desde mi nick “Masterluz”
De los productores y actores de Hollywood a los médiums y antiguas profecías es más interesante observar todas las predicciones y especulaciones que se están haciendo concernientes a nuestros tiempos de cambio sobre el Planeta Tierra. Ciertamente trae consigo una oleada de grandes películas y especialmente para aquellos que todavía están apegados a sus dramas con palomitas de maíz
AVATAR es un film excepcional que refleja un poderoso mensaje en este tiempo.
El punto básico y esencial es que ninguna persona sabe exactamente lo que está sucediendo o cómo y cuándo se develarán todas estas fantasías en potencia. Lo que estamos presenciando, de cualquier modo son las viejas estructuras literalmente explotando y en algunos casos literalmente como las decepciones y el temor aparecen a la superficie y tratan de mantener un punto de apoyo en la ilusión que se desmorona. Ciertamente, el Cambio está aquí y nosotros somos bendecidos.
Muchos de nosotros parecemos estar bastante seguros que los cambios en la Tierra inminentes a una mayor escala están sencillamente por delante. Se nos recuerda que estos cambios existen actualmente como potenciales energéticos. No importa el tamaño, estos potenciales pueden y serán modelados, cambiados, amplificados o reducidos antes de que se materialicen. Quizás es tiempo para que concluyamos el enfoque en parloteos proféticos y comencemos a proyectarnos desde un nuevo lienzo de magnificencia. Podemos acudir en ayuda para dirigir el espectáculo, no es así?
Todo se está develando con plena instrumentación divina. Tenemos una ayuda grandiosa proveniente de muchos seres cósmicos y naciones estelares para garantizarnos una transición de lo más digna y agraciada que sea posible. Como tripulación terrestre, estamos también cumpliendo nuestra parte para estabilizar la energía entrante manteniendo una postura estable, de neutralidad desapegada y discernimiento en donde colocar nuestra energía y proyecciones de pensamiento. Sí, nosotros tenemos un gran trabajo en medio de todo el gran cambio. Es la razón por la que, especialmente somos honrados de gran manera en nuestros roles bajo el velo.
En estos tiempos de no saber qué, cuándo, porqué, dónde y cómo somos motivados para prepararnos emocionalmente para todos nuestros potenciales, continuamos irradiando hacia fuera nuestras intenciones más elevadas y permitimos que la sabiduría inherente del Alma nos guíe. La Paz y el amor con toda seguridad seguirán esa fórmula para la concreción de un sendero iluminado, por delante.
A medida que nos elevamos, toda vida se eleva con nosotros. Ley Universal.
Nuestra misión colectiva es ayudar en el gran éxodo de la raza humana hacia otra realidad dimensional. Estamos logrando esto a través de los procesos de unificación incluyendo la creación de un campo masivo de energía electromagnética girando en remolinos, referido como “Grupo Merkaba”. Todas las personas que estén conectadas a este campo geométrico purificado y puesto a punto, de luz refinada y corriente de sonido, conectados activamente o a través de otros, serán transformadas al instante, a medida que logra importancia y fortaleza.

Mientras nos movemos por completo hacia la banda fotónica de influencia inter-estelar, este campo de fuerza merkábico que gira, está constantemente acelerando su índice de oscilación de frecuencia. Todos los que estén conectados serán re-calibrados continuamente a la tasa vibratoria creciente de sus pulsaciones radiantes. Actuando como magneto gigante, este campo merkábico en ascensión eleva y sobrepasa toda actividad electrónica como si fuera a sí mismo y en sí mismo y se produce como un vacío.
En otras palabras, a medida que el planeta y todas las especies que moran en él se mueve más cerca en alineación al Centro Galáctico, todos los electrones se ensamblan en su estado original de perfección.
Bueno, espero no haberlos aburrido con mi óptica y Gracias por permitirme expresarme
.

09 Ene 2010, 20:01
Perfil Email
MODERADOR
MODERADOR

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Córdoba Capital - Argentina.
Ayer con mi novia fuimos a ver Avatar en 2D.

El cine lleno de pendejos pochocleros...pero estuvo dentro de todo tranqui la función.

Muy buena película. La trama. Los efectos. El mensaje que da la película sobre lo malo que podemos llegar a ser los seres humanos en algunas circunstancias.

Por otro lado (y como tenía que ser viniendo de James Cameron) noté un elemento directamente sacado de Star Trek. Ya el tipo anteriormente hizo una serie "Max Guevara" habiendo robado la idea de un escritor argentino que fué el creador de "Ciber Six" y se hizo el boludo. Ahora en esta película hizo lo mismo.

¡Cuidado! Parte del mensaje ocultada para no ser vista sin querer (Motivo: Spoiler sobre un elemento de la característica de la película)
Loco...¡las orejas de los Na´vi son de Spock!. Star Trek ha sido la única serie donde en parte se hizo famosa por las famosas "orejas puntiagudas del señor Spock". Son vulcanos pintados de sangre azul y del tamaño de los jugadores de la NBA. ¡Sos un choro, Cameron!

La peli está muy buena, pero el director es un hipócrita de aquellos...y ahora lo demostró.

Puntuación: :banana: :banana: :banana: :banana:

Saludos! :birra:

Tinchazo.

10 Ene 2010, 12:15
Perfil Email
USUARIO REGISTRADO
USUARIO REGISTRADO

Quisiera hacer un agregado a mi comentario de la pelìcula Avatar, es necesario indicar si lo visto fue en 2D o 3D ? A mi juicio, es una forma de "etiquetar" de esta forma a los foristas, dado, que NO todos en este foro tenemos los recursos o las comodidas para poder elegir 2D o 3D. Gracias por el espacio

10 Ene 2010, 14:03
Perfil Email
MODERADOR
MODERADOR

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Córdoba Capital - Argentina.
Masterluz: creo que el hecho de decir si uno miró la película en 2D o en 3D es indiciar el modo de visualización de la que se prensenció la película que no implica un "etiqueteo" hacia los foristas.

Fijáte vos: soy fanático de "Star Trek" (Viaje a las Estrellas) y en el 2.009 sacaron una película en 2 versiones: versión común cinematográfica y versión en Imax. Me hubiera gustado ver la versión en Imax pero la versión común no se queda atrás. Aún así sé que gente fué a verla en Imax, me lo comentaron y no me sentí mal.

Tomálo como simple referencia el tema de la "versión" con la que la gente mira las películas.

Saludos!

Tinchazo.

10 Ene 2010, 14:55
Perfil Email
INICIADO
INICIADO

Masterluz: tu posteo no me pareció para nada aburrido, al contrario, me resultó muy placentero leer algo tan inteligente. Tu óptica de la situación es muy interesante. Gracias por compartirla con nosotros.

10 Ene 2010, 15:20
Perfil Email
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masterluz escribió:
Quisiera hacer un agregado a mi comentario de la pelìcula Avatar, es necesario indicar si lo visto fue en 2D o 3D ?

No es "necesario", pero es "conveniente", ya que aporta un dato mas al que lee los comentarios.

Muchas personas han experimentado problemas (dolores de cabeza o mareos) viendo demasiado tiempo cine 3-D. Si ese fuera el caso, no está mal comentarles la experiencia personal con el cine 3-D.

Recuerdo haber leído una crítica de "La edad del hielo 3" en la cual el cronista (que había visto ambas versiones) recomendaba la visión "2-D" ya que en su opinión, en esta película los anteojos 3-D le quitaban brillo y luminosidad a la imagen, que se apreciaba mucho mejor en 2-D.

Yo leí esa crítica y fui a verla en 2-D, por lo cual el comentario me resultó útil.

También es conveniente aclarar, cuando una película se exhibe en versión traducida y subtitulada, que opinión tenés de la traducción (hay algunas malísimas comparadas con la versión subtitulada, o algunas traducidas en español peninsular -modismos incluídos- que se hacen cuesta arriba de seguir).
Hace años, un amigo vió en España (donde prácticamente todo el cine es traducido y no es sencillo ver versiones en idioma original subtituladas) una de las tres de "Indiana Jones", y me comentaba que verlo a Harrison Ford, látigo en mano, diciendo con voz gallega: "Joer, chaval, que nos vamos a dar la ostia!" le parecía tan ridículo que le costaba seguir la trama.

Insisto: todos los comentarios (si es 2-D; 3-D; si es blanco y negro, color o blanco y negro coloreado; si es IMAX, si es en idioma original o subtitulada) son útiles para el que lee tu comentario.

12 Ene 2010, 16:43
Perfil Email
INICIADO
INICIADO

Para mí no existen las películas traducidas. Ver un film implica sí o sí escucharlo con las voces originales y subtitulados si son en otro idioma. En ese aspecto soy muy terminante.

Es insoportable cuando lo que uno escucha no coincide con lo que gesticula el actor/actriz.
:bomito:
Tampoco tolero ver las imágenes de célebres actores/actrices, con voces archi conocidas, y escucharlos traducidos por otra persona que, la mayoría de los casos no se parece ni por asomo a la voz o personalidad del intérprete original.
:bomito:
Abajo las traducciones!!!!
:slap:

Por eso me estuve fijando muy cuidadosamente los horarios de las sesiones exclusivamente subtituladas, para mi próxima jugada extraordinaria: ir a ver "Avatar" (espero no quedarme en el intento como tantas otras veces).

12 Ene 2010, 18:57
Perfil Email
MIEMBRO DESTACADO
MIEMBRO DESTACADO

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: C.A.B.A.
Tu Rango de Edad: No deseo Decirlo
JULIE AND JULIA

Me encantó... una comedia fresca... 4 excelentes actuaciones... Meryl Streep (que gano un Globo de Oro por esta actuacion)... (http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... dGh8eBXYMQ)...
Amy Adams...Stanley Tucci ...Chris Messina...
Más allá de la comida que preparan ambas... las ganas con las que emprenden sus proyectos en paralelo en la peli... me causó admiración...
En éste caso hay que decir que "detrás de una gran mujer... siempre hay un gran hombre..."
Norah Ephron nuevamente con un guion exquisito y una direccion impecable.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Bs

La gran ambición de las mujeres es inspirar amor. Moliere

20 Ene 2010, 09:57
Perfil Email
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

En el micro de vuelta de Mendoza vimos El Secreto de sus ojos. Muy buena, actuaciones de primera.

07 Feb 2010, 21:25
Perfil Email
INICIADO
INICIADO

Coincido con vos Trish, la ví a los días que salió y me pareció tal cual vos lo mencionás. :THUMBSUP: :clap:

El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro

08 Feb 2010, 19:02
Perfil Email
MIEMBRO
MIEMBRO

Fui a ver VIVIR AL LÍMITE.

Tiene excelentes críticas, pero me aburrió mucho :roll:

El actor, que se parece muchísimo a Russell Crowe, hace del chico musculoso yanqui que desafía la muerte en Irak.

Me pareció propaganda bélica norteamericana pagada por el Partido Republicano :bomito:

Al que solo va a ver cine para divertirse, lo que es entendible ya que el cine es un lindo entretenimiento, también lo va a aburrir. Hay una escena sobre todo, en el desierto, que dura media hora y no se entiende demasiado, pero es la mas aburrida de toda la película.

Cuantas bananoides le pongo?: Una :banana:

08 Feb 2010, 19:56
Perfil Email
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

INVICTUS

Sin palabras... al margen de excelente guión, prodigiosas actuaciones, impecable producción, me pareció una de las películas mejor dirigidas que ví en mi vida (gracias MAESTRO CLINT EASTWOOD :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Perderse esta película es un crimen. No lo cometan

Mi calificación: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

20 Feb 2010, 17:36
Perfil Email
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ayer fuimos a ver Avatar en 3D.
Me pareció una película infantil y previsible.
¡Cuidado! Parte del mensaje ocultada para no ser vista sin querer (Motivo: No sé si definirlo como spoiler, pero por las dudas...)
Los escenarios del planeta, con sus plantitas luminosas/fosforescentes, son muy de cuento de hadas. Los nativos comunicándose con los animales y el planeta, muy al estilo Gaia de Asimov (que supongo lo habrá sacado de otro lado). Las montañas voladoras son tal cual la piedra flotante de Magritte... Y el argumento del flaco que termina pasándose de bando para defender a los nativos que solamente luchaban con flechas, y los malos que quieren echarlos para aprovecharse de los recursos del subsuelo... más trillado, imposible. Cameron, hijo de puta, contratá guionistas con un poco más de imaginación!

Le doy :banana: :banana: dos bananoides.

21 Feb 2010, 18:33
Perfil Email
MIEMBRO SOBRESALIENTE
MIEMBRO SOBRESALIENTE

"El imaginario del Doctor Parnassus"

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Impresionante!!!! en realidad, no hay iconito que me alcance para expresar lo mucho que me impactó esta peli.

La psicología humana desmenuzada hasta lo mas profundo del inconsciente en una montaña rusa de paisajes, colores y sensaciones, como señalé antes... tan solo el guión es mas poderoso que cualquier efecto 3D, es una de esas pelis que te dejan clavado al asiento desde el primer minuto y no podes despegarte (ni hablar de usar el respaldo!!!) hasta el final. Si bien dura casi 2 horas el tiempo vuela tanto como la imaginación.
Las actuaciones de Heath Ledger (QEPD) y Tom Waits son realmente memorables, y por si esto fuera poco, los efectos especiales también asombran. Lo que si: extremadamente oscura y triste (hipersensibles abstenerse...)

en resumen

más que recomendable, IMPERDIBLE!!

02 Mar 2010, 00:31
Perfil Email WWW
MIEMBRO SOBRESALIENTE
MIEMBRO SOBRESALIENTE

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Barracas
Fui a ver El Hombre Lobo, con actuaciones de Benicio del Toro y Anthony Hopkins.
La pelicula me gustó bastante. Muy buenos efectos, muy buenas interpretaciones, por momentos es un poco lenta, pero no le hace mal a la pelicula esa lentitud. La ambientación es bien gótica, con escenas oscuras, y una cierta melancolía que pesa todo el tiempo en el lugar y en los personajes. Ambientada en esos años de finales del siglo XIX-principios del siglo XX donde la ciencia todavía andaba experimentando más que conseguir aciertos y donde los cientificos comenzaban a desdeñar de lo paranormal y la superstición (memorable la escena en el manicomio).

Nunca vi (raro en mi) la versión de 1941 en la que actuan Bela Lugosi y Lon Cheney, por lo que leí del argumento guarda una cierta similitud en cuanto a personajes pero varía bastante las circunstancias y el desenlace.

Tiene muy buenos efectos como ya dije y las actuaciones me gustaron mucho. A mi me gustó asi que le voy a poner:
:banana: :banana: :banana: :banana: de cinco. Le pondría lunas llenas pero no hay.

02 Mar 2010, 08:51
Perfil Email
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Estoy de vacaciones y con mucho tiempo al pedo (necesaria aclaración previa).

Fui a ver ENAMORANDOME DE MI EX :o

Para pasar el rato, con ALEC BALDWIN y MERRYL STREEP en los roles protagónicos, secundados por un eficaz STEVE MARTIN (el de "Hay una chica en mi cuerpo").

Calificación: :banana: :banana: :banana:

04 Mar 2010, 22:26
Perfil Email
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Fui a ver ENSEÑANZA DE VIDA.

Empiezo por el final: mi calificación es de :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: (y, con el debido respeto hacia el Maestro, creo que el genial Woody Allen le hubiera puesto idéntico número de bananoides.

Una gran historia no necesita inmensos presupuestos, cientos de actores, tres horas de película (aquí son modestos cien minutos para presentar la historia, desarrollarla, y culminarla).

Se nota (de lejos) que la directora NO ES NORTEAMERICANA, y la película (a Dios gracias) TAMPOCO LO ES (cada vez me sorprendo mas cuando encuentro un guión en una película... el cine norteamericano ha llegado al summum de las películas SIN GUIÓN... y esta joyita está bien lejos de ese cine pródigo en efectos y falto de contenido y trama).

Y entre actuaciones memorables, sobresale la de la jovencísima CAREY MULLIGAN (si no les suena el nombre... ya les va a sonar...).

Solo para verla actuar su rol vale la pena volver a entrar al cine, sentarse en la butaca, y ver correr la historia una vez mas.

¿Actores conocidos?: Solamente diez minutos de Emma Thompson (solidísima, como ya estamos acostumbrados).

A la hora de los Oscar (que se entregan en poco mas de veinticuatro horas) la película obtuvo TRES nominaciones para los premios "grandes".

MEJOR GUIÓN

MEJOR PELÍCULA

MEJOR ACTRIZ (obviamente Carey Mulligan) :bowdown: :blowkiss:

06 Mar 2010, 19:54
Perfil Email
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Por suerte esta no la "fuí a ver"... me la encontré haciendo zapping: "2012"

No es una película mala.... es mala con ganas!

Me queda la inmensa duda de si quisieron hacerla en serio o en joda.

Hay un deplorable chivo de la marca de autos Bentley, con un severo error de guión: En algun momento de la filmación los protagonistas toman "prestado" un enorme avión ruso de carga, cargado de autos de lujo que venían a una exposición.
La cosa es que en determinado momento, se bajan del avión en un Bentley (si, muy delirante, pero tal cual) y no lo podían poner en marcha.
Entonces, un ricachón llamado "Karpov", que había subido al auto dice: "engine start" (encendido) y el auto ilumina una pantalla LCD azul con la marca y logo Bentley y se pone en marcha!
Entonces (aquí lo notable) el ricachón dice: "Lo había encargado con control de voz".

Digo yo: Está bien... evidentemente los Bentley tienen la opción de "control de voz" (otro penoso chivo de la marca) pero ¡¡¡¡ese era un Bentley cualquiera que estaba en un avión donde ellos se subieron de puro pedo... ¿que tiene que ver el Bentley que estaba en el avión con el Bentley que había encargado Karpov?

Delirante y MALÍSIMA.

Está entre las dos o tres peores películas que vi en mi vida.

¿Mi calificación?: :bomito: :bomito: :bomito: :bomito: :bomito:

29 Mar 2010, 11:10
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente